En febrero de 2020 nuestro equipo de profesionales se reunió en Alicante para participar en la Feria IFA, en sus jornadas de estética y belleza. En ellas, se vislumbraron desde competiciones de manicura, exhibiciones de body painting de neón, múltiples concursos de maquillaje facial y caracterización, hasta desfiles de moda, en los que participamos llevando nuestra nueva colección primavera-verano.
El equipo reunido de modelos consiguió sacar adelante el evento tras grandes momentos de tensión en los que los ajustes de última hora, los nervios, las ganas y la desesperación nunca pueden faltar, pues, a pesar de la preparación, como todo en la vida misma, surgen imprevistos ante los que hay que reaccionar a la velocidad de la luz para sortear los fallos del directo.
Es cierto que el mundo de la moda es sacrificado, no obstante, si se trabaja en lo que a uno le apasiona, la ilusión acaba por vencer las piedras del camino.
Sea como fuere, lo que vivimos aquel invierno se queda en nuestro recuerdo, y esperamos que también en el de nuestro SÚPER EQUIPO, el cual, con todos los sentidos en alerta, y las emociones a flor de piel, conectó no solo con el público, desfilando con gran personalidad y profesionalidad, sino también entre bambalinas, por ello siempre estamos agradecidos de todos aquellos que nos acompañan a lo largo de nuestro camino, en este y otros muchos eventos realizados, pues, sin su participación, no sería posible alcanzar las metas que una vez soñamos, y sentimos imposibles de lograr, demostrándonos después que el trabajo da sus frutos.
Los más sabios dicen que “la experiencia es un grado”, por ello en FARO´S pretendemos siempre nutrirnos de la máxima posible a través de las aventuras en las que nos sumergimos, cuya breve duración y efímero carácter no impiden dejarnos huella y expandir nuestros horizontes, orientándolos hacia la embriagadora actualidad, un reto para los comercios tradicionales como el nuestro, que nació hace más de tres décadas.
Sin embargo, la belleza de nuestro trabajo no se halla solo en lo extraordinario, sería inviable estar a pie de cañón 24/7, los 365 días al año, sino que tratamos de crecer y aprender en el día a día en nuestro establecimiento, situado en el centro de nuestra querida Elda, en la emblemática y concurrida calle REY JUAN CARLOS I, N*30, para poder hacer sentir a quienes nos leen y nos visitan el cariño que hay detrás de cada blog y cada prenda, pues, para nosotros, la ropa es mucho más que tejidos, formas, colores y tendencias, es un elemento esencial de la identidad de las personas, la cual puede variar tanto como se desee, sin necesidad de etiquetas que nos encasillen en un solo estilo.
Desde aquí el mensaje que buscamos lanzaros es simple: no dejéis nunca de probaros en nuevos contextos, de atreveros a los retos que tanto asustan en un inicio, pero que a la par gratifican. No escuchéis a quienes buscan chafar vuestros deseos. No todo saldrá a la primera, pero estamos seguros de que intentarlo os traerá nuevas experiencias, que, tal como lo hace la ropa, definirán y redefinirán continuamente lo más preciado que uno puede tener, SU IDENTIDAD.
Fdo. El equipo de FARO´S

